Mientras miraba el techo...y escuchaba a la Babu lavar la losa...pensaba mil cosas,
De esas ideas que vienen todas de un golpe y no sabes cual tomar y meditar
Pensaba en el kxorro, que lo extraño mucho...extraño su olor...sus risas.... sus pataletas
Extraño al Oso.... su carita bella.... mas que todo, su olor... me encanta el olor del Oso
Pensaba en mis 27...wow....si 27...
27 que para mí siempre serán 17...
…medito.... y son 7.... 7años solo tengo.... y veo el mundo desde los árboles, veo a la Pupi junto a mi bicicleta...
Me veo en un rincón del patio del colegio, mientras todos mis compañeros juegan
Me veo saltando la reja, arrancando de mi nana
Veo a mi papa subiendo por esa escalera gigante, de la cual nunca regreso para mi infancia.
………………me desconcentre……
Y vuelvo a una idea… un pensamiento, una constante…
Vuelvo al deseo que me ahoga, a la emoción que no me deja…vuelvo a esas ganas que me matan de buscarte, verte a los ojos… respirarte…. Vuelvo a esa emoción que inundaba mi mente de vernos reír….de escucharte reír, de sentir que eras toda mi felicidad. Tengo tantas ganas de buscarte…. De abrazarme a ti…..de suplicarte que no te vayas…. De rogarte que me dejes vivir en tu hombro, detrás de tus orejas, entre tus manos…. Muero de ganas de dormir en tu espalda…
Hoy me siento fuerte… el canto de la Babu me acompaña, la ausencia de la Yoyi me deja respirar…. La falta del olor del Oso me ayuda a salir del extrañarte.
Intento y juro que intento ordenar lo que siento, ordenar mis no ideas, desahogar la olla a presión en la que se ha transformado mi corazón….
Deseo desesperadamente crecer y olvidar mi no niñez, olvidar mis no recuerdos gratos… deseo a gritos crecer y dejar de querer.
Deseo con toda mi mente dejar de sentir… dejar de buscarte… deseo con todas las letras de mis manos sacarte de mi cabeza, borrarte de mis pulmones, rasgarte de mis pupilas… deseo con los dolores de mi vida dejar de extrañarte, ser fuerte, ser grande y superarte, deseo con todas mis lagrimas que salgas de mis noches en las que no puedo dormirme, por qué el ensordecedor sonido de mi llanto no me deja dormir…
Desearía solo volver el tiempo atrás y tener un segundo, mirarte a los ojos y sin miedo y con todo mi ser decir… te amo!
Jueves 04 diciembre 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario