Medio día... y yo despierto con los ojos mojados, con la conciencia dormida y el alma en cubitos. Mi periodo definitivamente me quiere matar, de dolor o a golpes. Cuando ya todas las pastillas no pueden contra el ataque de la maldita dismenorrea y solo me queda darme de cabezazos contra la pared como a los 15... Cuando mi madre volvía de la bella Europa y se encontraba con una hija medio salvaje, medio drogadicta, medio homosexual, medio olvidada por sus padres.
Esta madrugada después del golpe de ceguera, me dormí... solo para despertar en la angustia y el ahogo del llanto contenido. La volví a ver, ella la mas bella, destrozada, abatida y sin ganas de vivir. En ese maldito paradero de micro.
¿Que a caso jamás saldrá de mi cerebro ese maldito día?
¿Que a caso jamás perdonara mi corazón, el haber dejado ir a la "amiga" de la vida?
¿Que a caso jamás yo podre reconciliarme con ella?
Hoy desperté...
Desgraciadamente...
Con los ojos mojados...
Después de esos malditos sueños que me traen una y otra ves esa noche, en la que ella destruyo mi corazón, y de paso la maravillosa vida que yo llevaba en ese entonces. Porque esos sueños recuerdan cada una de las palabras que ella uso, cada gesto, cada lagrima que esa tarde callo en su pieza.
Abro los ojos, enciendo la tv y que suena? ... "se nos muere el amor"
(Ironía) bien!!
Una maravillosa canción, para una maravillosa noche, la guinda para el recuerdo del peor día de mi vida, el día que murió mi mejor amiga y el amor de mi vida decidió dejarme.
...
Sorbeteo mis mocos y estrujo mi puño para las lagrimas,
Hoy, odio mi periodo!!
Buenas tardes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario